Gustavo Ereo : El Presupuesto y La Coronilla


El Edil frentamplista Gustavo Ereo fue consultado por ENTRELINEAS sobre el presupuesto presentado por el Ejecutivo departamental horas atrás y sobre algunas propuestas presentadas por él para su Balneario, La Coronilla.

A continuación alcanzamos algunas frases de una entrevista que ustedes pueden encontrar en su totalidad en el enlace al final de estas líneas.

PRESUPUESTO

-«Lo estamos empezando a leer, recién lo terminamos de imprimir, lo vamos a estudiar con atención, es indudable que nuestra bancada está en eso, vienen días de mucho trabajo, de concentración, por lo importante que es para el departamento», indicó.

PROPUESTAS PARA LA CORONILLA

-«Nosotros a lo largo del período pasado hicimos algunas propuestas para La Coronilla , algunas de las cuales fueron contempladas, siempre hay demanda y faltan cosas… . Nosotros en la media hora previa pasada estuvimos planteando las prioridades que entendemos socialmente y turísticamente son las más influyentes en el balneario».

-«Marcamos zonas que son de alta atención al turismo y poder brindar al turista la atención que se merece, espero que el Intendente haya recibido la carpeta que dejé y que también se hayan tenido en cuenta esas cosas, depende de él tomar la propuesta y ejecutar».