ROCHA FC VENCIÓ A ATENAS DE SAN CARLOS Y ESPERA EL INICIO DEL CAMPEONATO

Este año, el Torneo de Segunda División Profesional va a ser de Primera.

Defensor, Danubio, el Atenas de Forlan, Rampla, Cerro, Racing, Central entre otros, hacen que esta temporada todos centren su atención en la «vieja B».

En ese grupo va la celeste rochense buscando el tan anhelado ascenso.

Y en estos tiempos de nativos digitales, nuestra página, con el compromiso fiel de brindarle la cobertura acorde a las instancias, confiadamente, apela a la juventud.

Es por eso que a partir de hoy nuestra página se enriquece al contar con un columnista invitado: el joven Juan Manuel Guerra Velázquez.

Juan Manuel Guerra Velázquez

Savia nueva, responsable, estudiante de Ciencias de la Comunicación y actualmente cursando el Taller de Periodismo Deportivo de Tirando Paredes , del reconocido Rodolfo «Pillo» Larrea.

Pluma joven, de familia futbolera y fundamentalmente honesto, de buena madera, buscando trazar su rumbo, escribe a partir de hoy en ENTRELINEAS.

Seguro ustedes , como nosotros , notaran esa vibración fresca en la carilla.

A disfrutarlo.

ROCHA FC VENCIÓ A ATENAS DE SAN CARLOS Y ESPERA EL INICIO DEL CAMPEONATO

Por Juan Manuel Guerra Velázquez.

En la mañana del sábado en el Estadio Dr. Mario Sobrero, Rocha disputó un amistoso vs Atenas de San Carlos. El resultado global del partido fue 4-3.

Se disputaron dos partidos de 70’ (4 tiempos de 35’).

Árbitros del primer partido: Martin Sosa, Jhonattan Altez y Richard Molina.

Árbitros del segundo partido: Jhonattan Altez, Martin Sosa y Richard Molina.

ROCHA FC: Dt Ramiro Martínez, Ayudante Técnico Augusto Camejo, Preparador físico Cristian Botta

Primer equipo: Martin Barlocco, Santiago De Ávila, Martin Cardozo, Guillermo Niski, Hernán de León, Ricardo Lima, Fabricio Santos, Matías Arismendi, Nicolás Suárez Alvez, Álvaro Torres y Jonathan Soto.

Atenas de San Carlos: Dt Diego Forlán, Ayudante Técnico Pablo Forlán, Preparador físico Santiago Alfaro.

Primer equipo: Adriano Freitas, Nahuel Furtado, Gonzalo Viera, Federico Pérez, Andrew Zamorano, Rodrigo Pérez, Camilo Núñez, Nicolás Fernández, Diego Guastavino, Diego Gónzalez, Matías Britos.

1erTiempo: 4’ Diego Guastavino (A), 12’ y 19’ Jonathan Soto(R). 2-1.

2do Tiempo: 3’ Matías Britos(A), 45’ y 49’ Ricardo Lima(R). Final 4-2.

Segundo Equipo Rocha FC: Marcos Donatto, Joaquín de León, Federico Antúnez, Darío Ferreira, Mauro Gracia, Mateo Schiaffino, Emiliano Techera, Sebastián Cal, Douglas Pérez, Edwin Salazar, Borys Barone.

Juan Guerra y Diego Forlan. El crack uruguayo será atracción en cada partido de Atenas.

Segundo Equipo Atenas de San Carlos: Mathías Cubero, Alan García, Leonard Costa, Mathias Silvera, Gervasio Olivera, Briam Acosta, Joaquín Fernández, Gonzalo Pelúa, Valentín Amoroso, Agustín Araujo, Catriel Sánchez.

1erTiempo:27’ Briam Acosta(A). 1-0.

2do Tiempo: Final 1-0.

Finalizado el partido, habló el entrenador de Rocha FC, Ramiro Martínez, sobre la actualidad de su equipo: “Estamos en el paso a paso de lo planificado, sumando minutos y buscando un mejor funcionamiento, además de una base física la cual podamos plasmar durante el campeonato. De esta temporada espero nivel, es un año de gran crecimiento en la divisional y para los jugadores”.

Por otro lado habló la reciente incorporación de Atenas, el delantero Matías Britos: “Esta temporada será muy competitiva, con muchos equipos que habitualmente están en primera. En lo personal estoy muy contento, con ganas de devolverle al club todo lo que me dio en la crianza y en la formación personal. El objetivo es pelear en la parte de arriba, y lograr el ascenso”.