EL PARTIDO COLORADO ACOMPAÑA EL FIDEICOMISO (ahora faltan 4 votos)

Finalmente el Partido Colorado acompañara al Ejecutivo Departamental en la propuesta del Fideicomiso.

Así lo anunció esta mañana el Edil Rafael De Leon en conferencia de Prensa, con la participación del propio Intendente de Rocha, Esc. Alejo Umpierrez.

-«Decimos que si al fideicomiso porque Rocha precisa estas obras. Se ha criticado sobre las fuentes de trabajo, pero nosotros creemos que con este fideicomiso ,si bien directamente capaz que en las obras no hay tantas , si va a generar en forma indirecta otro tipo de mano de obra y otro tipo de cosas …», señaló De Leon.

-«Queremos un Rocha constructivo, que camine hacia un Rocha sustentable y consideramos importante que esta serie de obras de alto impacto en sus estructuras le van a brindar a Rocha una jerarquía que hoy no estamos teniendo en cuanto a una visión turística en los principales balnearios», indicó el edil.

-«El Partido Colorado hoy acompaña el fideicomiso porque un conjunto de cosas cierran de acuerdo a lo que nosotros como partido pensamos, y vemos con buenos ojos haber sido contemplados por parte del Ejecutivo en nuestras propuestas constructivas» afirmó.

LAS SUGERENCIAS

Les recordamos que el mismo edil, en entrevista a ENTRELINEAS, explicó horas atrás cuales eran las sugerencias, mencionado en la ocasión “una ciclovía deportiva en Bulevar de España de Chuy, que trabajó José Alvarez con su equipo y el Alcalde lo ve bien”, también sobre “el obrador de Chuy, tema que tratamos en la campaña con Adeom en algún momento y con el propio Ministerio de Medio Ambiente, le sugerimos al Alcalde y al Intendente que recorten un poco las obras en Bulevar España y lo meta en el fideicomiso”, después sobre una plaza en La Coronilla :”nosotros consideramos que hay que recuperarla y que debe llevar a futuro el nombre de un vecino que la cuidó y la mantuvo durante muchísimos años”.

Finalmente De León subrayó sobre la Comisión de Contralor: “es muy importante trabajar en base a eso para poder tener un control de lo que son las obras, sea con algún técnico o representante de cada partido, creo que eso es fundamental”.

Alcanzamos en el siguiente link la totalidad de la Conferencia de Prensa