Ing. Agr. Julio Perrachón : Curso a distancia «Integración generacional en la empresa familiar»

Organizado por el Plan Agropecuario se llevará acabo un Curso a Distancia sobre Integración Generacional de la empresa familiar, que dará comienzo el 17 de mayo.

Para conocer más detalles sobre este enriquecedor curso, ENTRELINEAS dialogó con el Ingeniero Agrónomo Julio Perrachon , Técnico extensionista del Plan Agropecuario por más de 20 años – «En estas cuatro semanas vamos a discutir, intercambiar experiencias y ver algunos estudios de caso sobre que es una Empresa Familiar, tener claro las definiciones de Relevo, Sucesión e Integración Generacional, cómo lograr una comunicación efectiva y eficiente dentro de la familia y para terminar con la construcción de un Plan de Acción para lograr una Integración Generacional Exitosa.

Los esperamos a todos, por mayor información e inscripción pueden ingresar a la página www.planagropecuario.org.uy«, informó el reconocido profesional.

Ing.Agr.Julio Perrachón (Foto La hora del campo)

A continuación alcanzamos más detalles sobre dicho curso:

Dirigido a: Público en general (Mayores de 16 años)
Duración: 4 semanas
Fecha de inicio: 17/05/2021
Modalidad: a distancia por Internet
Carga horaria: 24 horas
Tutor/es: Ing. Agr. M.Sc. Julio Perrachon
Costo: 2.200 pesos (Desde el exterior 80 dólares)
Cupo: 65
Período de preinscripción: Hasta el 3 de mayo
Objetivo

Al finalizar el curso, los participantes puedan entender la situación interna de la empresa familiar, conocer y manejar herramientas para el abordaje de una integración generacional exitosa.

Programa

Módulo I – Qué es una empresa familiar

Sus características, fortalezas y debilidades

Módulo II

Integración generacional

Cuándo comienza y cómo podemos actuar

Módulo III

Una comunicación efectiva y eficiente dentro del núcleo familiar

Cómo lograrla y mantenerla

Módulo IV

Cómo planificar una integración generacional exitosa

Pasos necesarios para lograr un proceso armónico

Luego de inscriptos, los participantes recibirán una notificación automática de la recepción de su solicitud en su correo electrónico. La confirmación del envío sólo expresa que la recepción de su formulario de inscripción ha sido exitosa. Cerradas las inscripciones, si ha sido seleccionado recibirá una confirmación vía correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago.

Una vez completo el cupo y realizado el pago, no existe posibilidad de recibir una devolución de la cuota de inscripción. Es importante enviar vía correo electrónico el comprobante de pago con los datos del participante. Nota: La realización de este curso estará sujeto a contar con un cupo mínimo de interesados.