Las sugerencias del P. Colorado para el Fideicomiso: «SI LAS APRUEBAN, ACOMPAÑAMOS»

El Partido Colorado se reunió con el Intendente y el Secretario de la intendencia para entregarle una carpeta con sugerencias para el Fideicomiso.

«Si son de recibo, el Partido Colorado estaría acompañado este proyecto», señaló Rafael De Leon, edil colorado a ENTRELINEAS.

Sobre las propuestas alcanzadas ,De León mencionó a «una ciclovía deportiva en Bulevar de España de Chuy, que trabajó José Alvarez con su equipo y el Alcalde lo ve bien», también sobre «el obrador de Chuy, tema que tratamos en la campaña con Adeom en algún

momento y con el propio Ministerio de Medio Ambiente, le sugerimos al Alcalde y al Intendente que recorten un poco las obras en Bulevar España y lo meta en el fideicomiso», después sobre una plaza en La Coronilla :»nosotros consideramos que hay que recuperarla y que debe llevar a futuro el nombre de un vecino que la cuidó y la mantuvo durante muchísimos años».

Finalmente De León subrayó sobre la Comisión de Contralor: «es muy importante trabajar en base a eso para poder tener un control de lo que son las obras, sea con algún técnico o representante de cada partido, creo que eso es fundamental».

En base a esas sugerencias, el Partido Colorado espera la respuesta del Ejecutivo para determinar si acompaña o no con el fideicomiso.

Fotos y video Dirección de Comunicaciones Intendencia de Rocha