A VOTAR !!! María Pía Cardozo en el concurso «Emprendedoras»

María Pía Cardozo, rochense que ganó notoriedad nacional por su primera aparición en la primera edición de MasterChef está participando en el concurso «Emprendedoras» de Bodega Roses que tiene como premio un horno industrial.

Con su novio Agustin Lanusse elaboran desde diciembre unos exquisitos alfajores artesanales , de casi 10 sabores diferentes : pasas bañados en choco, maní y nueces bañados en choco, chispas sin baño, vainilla con chispas bañados en choco blanco, de té metcha rellenos con dulce de membrillo, brownie (el más vendido) , choco bañados en choco, rocklets bañados en choco blanco o negro y Alfacoco.

Estas delicias se pueden solicitar al celular 098956573 o en la página algo.dulce.uy y se los alcanzaran a domicilio.

-«Hoy les pido la colaboración a los rochenses , que nos voten porque estamos necesitando el horno ya que los estamos haciendo en uno convencional», expresa Maria Pía sobre el concurso.

Para votar se debe cliquear en el siguiente enlace y llenar los datos https://pr.easypromosapp.com/voteme/915629/638246685?lc=spa&ep1=ws&fbclid=IwAR2JIXlyixaDgJf5zt6XzT1DmLXII5jRS0RrYzb9v4slElYAo7_1lnL0_nE

Es importante destacar de que una vez que se vote se debe validar el mismo en el correo electrónico del votante.

A continuación alcanzamos la palabra de Maria Pia donde nos alcanza todos los detalles.