«NUNCA DEJES DE REMAR» EXITOSA TRAVESÍA POR ARROYO SAN MIGUEL

Por Yalis Fontes

Con la consigna «Nunca pares de remar» se llevó a cabo con un éxito absoluto la Primera Travesía a remo por el Arroyo San Miguel,contando con la participación de más de 60 embarcaciones y de 90 personas remando.

La misma fue organizada por el Profesor Julio Duarte y de los mismos organizadores de la Travesía a remo por arroyo Chuy que se realiza cada verano.

Contó con el apoyo de la Alcaldía de Chuy Uruguay, de la Alcaldía de Chui Brasil a través de la Dirección de Deporte, Cultura y Turismo, del Centro Comercial Regional de Chuy, de la Prefectura de Puerto de La Charqueada, de la Compañia San Miguel y del Centro de Equinoterapia de San Miguel, a quien se le donó todo lo recaudado.

CASA REPESCA,IMPERDIBLES PROMOCIONES DE ARTICULOS PARA DEPORTES NAUTICOS. Panama 62, Chui, Tel 099877013

También se destacó el aporte de toda la prensa y de los Amigos de la Travesía, especialmente de Richard y Andrés, este último tuvo además la gentileza de permitirnos navegar en su embarcación para poder registrar imágenes que ustedes en el enlace al final de estas lineas pueden disfrutar.

Desde aquí nuestro agradecimiento a el y a los organizadores por alcanzarnos todas las facilidades para realizar nuestra tarea.

ENTRELINEAS dialogó luego de la Travesía con el Profesor Julio Duarte quien se mostró satisfecho con el exitoso evento y también con Yenny Vidal , integrante del Club Náutico Sudestada, que participó en la jornada, que nos habla de la Travesía y de la grata realidad del Club de La Paloma.

En el siguiente enlace alcanzamos sus testimonios , apoyadas en imágenes de la Travesía.