FLORENCIA NUÑEZ SOBRE SU HOMENAJE A LA CANCIÓN ROCHENSE

La cantante y compositora rochense Florencia Nuñez acapara toda la atención del mundo artístico nacional con su trabajo «Porque todas las quiero cantar», álbum acompañado de un audiovisual-documental que ha ganado el reconocimiento nacional y que ya esta traspasando fronteras. 

El trabajo es un homenaje a la canción rochense, homenaje a la música que la formó, y que como nos expresaba anteriormente Florencia «que esta en el ADN de todos los rochenses, re versionada de una forma diferente ,con arreglos y producción más moderna , rodando las historias detrás de esas canciones».

ENTRELINEAS dialogó en estas horas con ella sobre el éxito de su proyecto, y a continuación les alcanzamos algunas frases de una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el enlace al final de estas líneas.

-«Este año ha sido sin descanso, ha sido un disco que ha tenido una muy linda recepción en estos dos meses.

Siento que el proyecto gustó muchisimo desde que lo pensé, siento que quedó como tenía que quedar, obviamante cada instancia de trabajo te deja un aprendizaje, en esta caso hacer este disco me saco un poco del lugar donde veía surcando, lo que fue un desafio.

Creo que también esto puede ser una puerta de entrada para que la gente conozca sobre Rocha y nuestra cultura , nuestra música, ya con eso el objetivo está cumplido».