VICTOR LARROSA , ALCALDE DE LASCANO , NOS CUENTA SUS PROYECTOS

En la jornada del pasado lunes por la tarde se llevó a cabo el acto de transmisión de mando del Municipio de Lascano, donde Victor Larrosa fue electo Alcalde de la ciudad, anecdóticamente por una diferencia de 13 votos sobre otro nacionalista.

Larrosa, de reconocida trayectoria en la comunidad, fue abordado por ENTRELINEAS, y a continuación les alcanzamos algunas frases de una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el enlace al final de estas líneas.

-«Tenemos un plan de gobierno que fuimos los primeros en presentarlo y que está basado básicamente en algunos puntos relacionados con la ciudad, por ejemplo la tierra, se ha hecho muy difícil convivir con las calles de tierra ,ha crecido la flota automotora y en realidad está cada vez más difícil, se transita mucho, se levanta mucha tierra y la gente no puede lavar, no puede respirar.»

-«Vamos a llevar adelante una tarea conjunta con OSE y con la Intendencia para tratar de solucionar la situación del 30 % de domicilios que están sin conectarse a saneamientos, muchos de ellos están notificados pero evidentemente existe algo que está trancando».

-«Cuando llueve intensamente hay lugares que se inundan y no debería ocurrir porque es por falta básicamente de mantenimiento».

-«Tenemos dos temas que son comunes a todo el departamento: los ruidos molestos y la problemática de los perros que es un tema que me voy a ocupar personalmente porque así lo prometido en campaña y así lo vamos a hacer. Estamos ya en contacto directo con Miguel Piriz y estamos en procura de conseguir un refugio para iniciar por lo menos el tema de los perros callejeros, hoy por hoy el problema mayor que tienen todas las instituciones que reparten facturas, la problemática es justamente lo de los perros, los accidentes son esos y diariamente se reporta uno o dos casos de personas mordidas por canes».