DestacadasNoticiasOtros

ANTEL MEJORA CONECTIVIDAD EN LASCANO

El Edil nacionalista Eduardo Trabuco , presentó semanas atrás, un trámite dónde reclamaba mayor conectividad para Lascano y zonas aledañas.

Rápidamente ANTEL respondió señalando que ya está realizando los trabajos correspondientes para modificar el equipamiento instalado en Lascano.
«La localidad de Lascano cuenta con acceso de fibra óptica suministrado por Nokia, empresa finlandesa de primer nivel en el mundo.
Parte de los equipos han presentado inconvenientes técnicos que afectan el nivel de servicio que ANTEL se ha fijado como objetivo para brindar a sus clientes y que no pude ser detectado en las pruebas técnicas previas.


Si bien la empresa Nokia ha prometido la sustitución del equipamiento en un plazo breve,  hemos resuelto para nuestra ciudad de Lascano, sustituir el equipamiento tanto en la central como en la casa del cliente.
Definiremos el mejor procedimiento para realizar estos trabajos en el menor plazo posible.
Nos comunicaremos con los clientes para informar cuándo y cómo se realizará este proceso en sus domicilios.
Esta sustitución permitirá ofrecer una solución de acceso a fibra estable, que mejore la calidad del servicio y por ende la experiencia del cliente», indicó Annabela Suburú ,Gerente General de ANTEL.

A continuación, el citado Edil Trabuco, no oculta su satisfacción por la rápida respuesta y solución, alcanzando más detalles sobre la situación, que seguramente es celebrada por toda la comunidad lascanense.

Foto Semanariolaprensa.com