DestacadasNoticiasOtros

Sana Conciencia, dónde la calidad lo es todo

Sana Conciencia, dónde la calidad lo es todo.

Una experiencia gastronómica inolvidable. Eso es Sana Conciencia, el Restaurant ubicado en el corazón de Nordelta en la Provincia de Buenos Aires.

Dónde la salud y el sabor se mezclan en una experiencia única que hace deleitar a todo a quién lo visita, probando su rica y muy variada gastronomía elaborada en base a harina de almendras. Desde el momento en que entramos, el ambiente acogedor y la decoración elegante nos hicieron sentir bienvenidos. La comida fue simplemente espectacular; cada plato estaba lleno de sabor y presentado de manera impecable. En Sana Conciencia podrás disfrutar  de una muy buena calidad de carnes, dónde podrás probar un buen asado de entraña, que realmente es espectacular, hasta unas pastas caseras elaboradas al momento que son realmente exquisitas. 

El personal fue muy atento y profesional, siempre asegurándose de que todo estuviera perfecto.

Su deliciosa y variada pastelería y repostería sin azúcar, son cómo la extrella de la casa, dónde cada bocado te deleitará con los sabores irresistibles sin tener que sacrificar la calidad de los productos.

La atención al detalle es evidente en cada aspecto, desde la presentación de los platos hasta el servicio. Podés además probar el menú degustación y cada plato supera las expectativas, ya que uno es mejor que el otro. Los ingredientes frescos y de alta calidad hacen de Sana Conciencia una gran diferencia. Además, el chef te puede recomendar algunos platos perfectos para un almuerzo o una cena, solo, entre amigos o bien en familia. El personal es estremadamente atento y conocedor, quienés además del chef se les puede consultar y te recomendarán todo, porque la calidad de su comida es tan buena, que la elección se hace dificíl. Para finalizar, los postres son el punto culminante de un mediodía o una noche, dónde la recomendación entre una variada y exquisita pastelería es la torta de Chocolate, una verdadera delicia. Pero no hay que quedarse solo con ella, la gran variedad de postres hacen que la decisión sea difícil de tomar.

Quienés visiten Bs As toménse un tiempo y vayan a Nordelta a comer en Sana Conciencia.

Esa experiencia será única y será un mimo al paladar y al alma.