DestacadasNoticiasOtros

MARZAL SALDIVIA : «EL TURISTA URUGUAYO ES EL MEJOR DE AMÉRICA»

El corredor inmobiliario y político de la frontera Marzal Saldivia fue abordado en la previa de Carnaval por ENTRELINEAS donde brindó sus impresiones sobre diferentes temas.

Como adelanto les alcanzamos algunas frases de una entrevista que ustedes pueden encontrar en su totalidad en el enlace al final de estas líneas.

Yo diría que la temporada ha sido excelente, vino mucha gente, sin duda alguna es la mejor temporada desde que tuvimos la pandemia y ahora en carnaval será igual, va a venir muchísima gente.

Chuy ha mejorado con la instalación de nuevos comercios en diferentes áreas

Yo le digo que sin duda alguna el turista uruguayo es el mejor turista que hay en América del Sur ya que se destacan por la amabilidad,porque es una persona que tiene un nivel muy alto , le gusta vacacionar y sabe cómo vacacionar…nosotros acá atendemos a brasileros , argentinos ,pero los diferenciados sin duda alguna son los uruguayos.

«Le puedo asegurar que tenemos un entorno de 25 mil personas viviendo acá en la frontera y creo que en pocos años capaz que podamos llegar a ser la primera población en el departamento, hoy somos la segunda….».«