DestacadasNoticiasOtros

CATAR 2022, FERIA DE VINOS EN LA PLATA

La Plata se prepara para un evento único: una feria de vinos, Catar 2022, organizada por ACSBA (Asociación Civil de Sommeliers de la provincia de Buenos Aires).

El interés es superlativo y fue uno de los temas más sugeridos en la pasada FIT, en el Stand de la ciudad.

El evento será el 14 y 15 de octubre reuniendo a las bodegas más tradicionales de Argentina, teniendo caracter internacional ya que contará con la participación de sommeliers de Bolivia.

Los espacios de cada bodega serán atendidos por sus propios dueños o hacedores del vino, lo que dará la posibilidad de charlar en vivo con destacados enólogos y figuras de la industria, acercando a los presente los mejores vinos, cervezas,destilados, té,aceites,quesos y productos gourmet, permitiendo estar al tanto de las últimas tendencias del sector y disfrutar una gran oferta gastronómica.

-» El objetivo es mostrar todos los productos y que se cnozca lo que se esta produciendo», señaló a ENTRELINEAS Daniela Martino, integrante de ACSBA , en una entrevista que ustedes pueden encontrar en su totalidad, brindando todos los detalles, en el enlace al final de estas lineas.

La Plata, una ciudad que lo tiene todo.

Ubicada a 56 Km de la Ciudad de Bs As, La Plata es apodada la Ciudad de las diagonales. Es el principal eje Político, Administrativo y Educativo de la Provincia de Bs As, pero sobre todo cuenta con los equipos de Estudiantes de La Plata y Gimnasia Esgrima de la Plata, ambos equipos juegan en la Primera división del Fútbol Argentino y protagonizan uno de los mejores Clásicos del Fútbol de ese País.

Con algo más de 900.000 personas, está Ciudad además se destaca por su Gastronomía, su Cultura, Turismo de compras y Hotelería entre otras. 

Pero si hablamos de este último punto una excelente opción a la hora de alojarse en esta hermosa Ciudad, es el Hotel Days Inn & Suites by Wyndham La Plata, está ubicado en uno de los lugares más atractivos de la Ciudad, en la Calle 51entre 5 y 6 Frente al Palacio de Gobierno Provincial.

Amplias habitaciones que nacen en el piso 1 y van hasta el piso 11, un Meeting Point en el entrepiso y un amplio salón de conferencias en el primero. El hotel además está ubicado a pocas cuadras de la Catedral de la Ciudad y para quienes son amantes del Fútbol a pocos minutos del estadio único de la Ciudad.

Cuenta con 40 habitaciones totalmente equipadas, con vistas panorámicas de gran parte de la Ciudad, accesibilidad para silla de ruedas, registro de Check int Express, habitaciones para personas con movilidad reducida, sommiers súper cómodos, escritorio en sus habitaciones y un muy buen desayuno ubicado en el entrepiso del hotel, estás son algunas de las características que encontrará al momento de elegir hospedarse en este Mágico hotel. Para los Uruguayos que quieran alojarse en Days Inn Hotel & Suites La Plata es muy fácil de llegar, en vehículo a solo 45 minutos de las Terminales portuarias de Buquebus o Colonia Express y encontrarán una forma diferente de disfrutar sus vacaciones en una ciudad que tiene todo para recibir al turismo. Pero si no cuenta con vehículo propio cada 15 minutos de la Terminal de Ómnibus de Retiro tiene transporte público que lo dejará en una hora en la terminal de la Ciudad de la Plata y la distancia al hotel son aproximadamente 10 cuadras.

Daniela Martino Gerenta Comercial del Hotel nos comenta: «En Argentina el turismo es una de las actividades que genera más empleo todos los años y es por eso que estamos trabajando en la actualidad para que el público Uruguayo nos visite, ofreciendo lo que tiene esta bella Ciudad y además dar a conocer a Days Inn Hotel & Suites by Wyndham La Plata cómo un lugar único, que sea para quien venga a pasar sus vacaciones, quien venga por negocios o simplemente para pasar unos días a la Ciudad, estamos en ese camino y esperamos que muchos de los Uruguayos que vengan al país puedan conocer esta Ciudad y puedan alojarse con nosotros en este hermoso hotel».