INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE SINIESTRO FATAL EN LA PALOMA

**COMUNICADO DE PRENSA NRO. 105/22 – 30/09/2022 **

UNA PERSONA FALLECIDA EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN LA PALOMA

Se trata de un joven de 21 años, quien conducía una moto para Winner.

Ayer, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que próximo a la terminal de ómnibus de La Paloma se había producido un siniestro de tránsito. Se concurrió al lugar, donde de acuerdo a la información recabada, en momentos que un ómnibus de transporte departamental marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 41 años, había salido de dicha terminal, y circulaba por calles Aries, una moto Winner procedió a rebasarlo sin percatarse que por la senda contraria se aproximaba una camioneta Isuzu, conducida por un hombre de 47 años.

Al quedar el birrodado entre ambos vehículos, habría rozado a la camioneta, cayendo el conductor al pavimento, quedando bajo las ruedas del ómnibus.

Se hizo presente en el lugar ambulancia del Sanatorio local con Médico, quien  constató el fallecimiento del conductor de la moto, tratándose de Santiago Maximiliano Guerra Mirabal, de 21 años.

Concurrió personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo, y personal del Destacamento de Bomberos de La Paloma, que efectuó diversas tareas. 

La Fiscal del Caso, quien se constituyó en el lugar junto con Médico Forense, dispuso diversas diligencias, incluyendo autopsia para el fallecido e incautación de vehículos hasta que se les realice el peritaje correspondiente.

–ooOoo–

UN HOMBRE DETENIDO TRAS COMETER UN HURTO EN BARRA DE VALIZAS

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 30 años, por la presunta comisión de un delito de hurto.

El día miércoles, en horas de la mañana, denunció un hombre mayor de edad,    que posee una propiedad en balneario Barra de Valizas, en la que constató mediante videovigilancia que un masculino le había sustraído varios tablones.

Con la información aportada, se realizaron diversas averiguaciones, y se logró establecer la identidad del autor del ilícito, tratándose de un hombre mayor de edad, poseedor  de antecedentes penales.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, y se procedió a la detención de la persona referida.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de J.M.A.N., de 30 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “un delito de hurto”, imponiéndole medidas cautelares por el término de 180 días.

—Dpto. de Prensa—-    

Fuente William Diallutto, Subrayado