FESTIVAL DE INVIERNO EN MOVIMIENTO

FESTIVAL DE INVIERNO EN MOVIMIENTO
Del 29 al 31 de julio de 2022

La Prefectura del Municipio de Santa Vitória do Palmar, dentro de su compromiso de promover actividades turísticas y de alcance binacional, realiza entre el 29 y el 31 de julio el Festival de Invierno en Movimiento.

Esta información la alcanza el colega de Chuy Renzzo Balarezo : El «Festival de Invierno en Movimiento» que realiza el Municipio de Santa Vitória do Palmar lo enmarcamos dentro de la actividad binacional que se realiza en nuestra frontera.

Se destacan actividades culturales, deportivas y de interés turístico. Las mismas realzan la idiosincrasia de nuestra región y la cultura gaucha que predomina en nuestra región. Al mismo tiempo cada jornada tendrá un cierre especial con atractivos espectáculos musicales.

Durante el evento también se podrá acceder al sabor de los productos gastronómicos de extremo sur de Brasil para el deleite de nuestros visitantes. Además, tendremos premios y sorpresas para quienes participen de la actividad.

Si vienes a Chuy tu próximo destino, puedes darte una vuelta por Santa Vitória do Palmar, que se encuentra a solo 20 minutos, en auto u ómnibus, desde la línea fronteriza. En la apertura y durante el desarrollo estarán presentes autoridades para engalanar y dar más detalle de los eventos y los lugares que se recomienda visitar en esta época del año.