ESC. NELSON FILOSI : 60 años de trayectoria con imborrables recuerdos

En el partido despedida de la selección ante Panamá, el querido Javier Máximo Goñi tuvo nuevamente la deferencia de permitirnos ocupar una de las míticas cabinas de Radio Oriental en el Estadio Centenario.

Además de salvarnos del frío,con el colega Victor Rodriguez de Durazno, tuvimos la grata presencia en la misma del Escribano Nelson Filosi, periodista con más de 60 años de experiencia, trabajando en prensa escrita, radio y televisión.

Filosi formó parte de Diario El Día y Multicolor, y fue comentarista de las transmisiones de futbol en Radio Oriental, Universal, Carve, Rural y Sodre, trabajando como comentarista de los principales relatores deportivos del país.

En televisión fue parte de los equipos de trabajo de Canal 5, Canal 12, Canal 10 y VTV, siendo actualmente panelista de Hora 25 en Radio Oriental y Corresponsal de Radio San Salvador de Dolores.

-«Uruguay no va a defraudar en el próximo Mundial de Qatar», señaló a ENTRELINEAS, al ser consultado sobre el papel de los celestes en la próxima Copa.

En el siguiente enlace alcanzamos la entrevista, donde además Filosi repasó algunos momentos de su rica trayectoria.