Debut con gol de Renzo Machado Pertusso en la sub 17 de Liverpool

Una de las firmes promesas del fútbol rochense en formativas, Renzo Machado Pertusso, tuvo un auspicioso debut en el Liverpool capitalino, con gol incluido,en el Torneo Oficial Sub 17 de AUF .

Renzo, entrenado e instalado ya desde hace dos meses en la residencia del Club de Belvedere con otros jóvenes jugadores, fue titular en el inicio del Campeonato, en el juego ante Albión.

El partido no empezó bien para Liverpool, ya que perdían 0-2 al arranque del segundo tiempo, sin embargo, luego del descuento del rochense, se impuso en el juego y logró el empate sobre el final.

-«Me sentí bien , con confianza en mi y con la que me da el equipo, me llegaba la pelota y los compañeros me hablaban, que son cosas que suman», señaló el ex jugador de Palermo de Rocha a ENTRELINEAS .

-«Creo que la ansiedad, las ganas de jugar y ganar, nos llevó a que no jugáramos como sabemos y veníamos haciendo en los amistosos, pero en el segundo tiempo ajustamos y llegaron los goles.

Mi gol fue en una jugada de corner, de las varias preparadas que tenemos, salimos rápido, luego de un enganche la tiraron atrás, yo estaba en el segundo palo , corrí a la zona del punto penal y definí de borde interno contra un palo.

El empate vino 10 minutos después, nos fuimos arriba y si duraba unos minutos más el partido lo ganábamos…pero es la primera fecha, tenemos un año por delante para mejorar», explicó Renzo, que combina los entrenamientos con los estudios.

El rochense lleva el fútbol en los genes, y aptitud y actitud no le faltan.

Sabe de lo difícil de la profesión de futbolista pero también que los sueños son para perseguir, y allá va con sus ilusiones.

El tiempo dirá.

Por ahora ,como debe ser, disfruta el momento.

Foto Negriazul Play