EXITOSO 2021 DE SUDESTADA

Yenny Vidal, Comodora del Club Náutico Sudestada de La Paloma, fue abordada por ENTRELINEAS para realizar un balance sobre el año que termina.

Vidal destaca el incremento importante de socios, el «abrirse» del Club a la sociedad en distintas actividades incluso fuera de La Paloma, la realización de Regatas, destacándose la del Aniversario donde más de 100 embarcaciones estuvieron en el mar, el excepcional vinculo con diferentes organismos y el agradecimiento a los mismos, que hacen cerrar de manera exitosa al 2021 para la Institución.

Yenny Vidal subraya además la importancia de la Colonia de vacaciones del Sudestada.

Del 27 de diciembre de 2021 al 25 de febrero de 2022, invitamos a niñas y niños entre 6 y 12 años a sumarse a la Colonia de vacaciones del Sudestada.

Una propuesta de verano para acercarse a los deportes náuticos como vela, kayak, stand up paddle y natación, con actividades recreativas y juegos en la playa. La Colonia de vacaciones se desarrollará de lunes a viernes entre las 9.30 y las 13.30 en el club, Playa Bahía Grande, La Paloma.

Podrán elegir entre varias opciones de frecuencias que van desde 1 día hasta la temporada completa, con sol o con lluvia. La iniciativa estará a cargo de la Prof. Sofía Dabezies e instructora de vela Clara García Lagos .

A continuación, en el siguiente enlace alcanzamos la entrevista completa, con más información , de la Comodora del Club Náutico Sudestada.