INTENDENCIA PRESENTÓ MAQUINARIA

En la mañana de este lunes el Gobierno Departamental presentó públicamente un conjunto de maquinaria para los Municipios de Rocha.

-«Es un gusto para el gobierno departamental hacer la presentación pública de un conjunto de maquinaria municipal y cuando digo municipal estoy hablando propiamente de los Municipios y estoy hablando también del gobierno departamental», señaló en la conferencia de prensa el Intendente de Rocha Alejo Umpierrez, acompañado de los Alcaldes.

-«Poco sirve tener la voluntad de hacer obras si no se dispone de los equipamientos necesarios, para ello era muy importante destinar esos dineros para la adquisición de equipamientos y maquinarias. Estos dineros son municipales del gobierno departamental pero consensuados en su uso y destino con el gobierno nacional a través de la OPP » , puntualizó el Intendente.

Según expresó el Director de Descentralización, Daniel Camacho, La Paloma recibe un camión con cabina simple con volcadora, «ellos también adquirieron una chipeadora , un tractor de corte especializado de césped y algo de maquinarias» informó.

-«Chuy recibe una retroexcavadora marca JCB 0km, un camión doble cabina con volcadora ,y maquinaria de mano como motosierras, cortadoras de altura, taladros, bordeadoras y maquinarias chica de uso de operarios».

-«Castillos recibe un camión cabina doble con volcadora con dos chipeadoras que nos acaban de llegar y le estamos debiendo un camión que llega para el 15 de enero, es un camión con grúa con una pluma de 12 metros «.

-«Lascano se lleva una retroexcavadora JCB 0km, un camión doble cabina con volcadora , un tractor, una hormigonera del motor y maquinaria de uso manual» , destacó Camacho.

Se informó en la conferencia que también se incorporan al equipo de maquinaria vial dos motoniveladoras Caterpillar.

A continuación alcanzamos parte de dicha conferencia con imágenes de la nuevas maquinarias.

Foto y video de Secretaria de Comunicaciones del Gobierno de Rocha.