Edil F.Amarilla : «Preocupa carga tributaria en la costa»

El Edil frentamplista Federico Amarilla expresó a ENTRELINEAS su preocupación por la carga tributaria en la zona costera en el Presupuesto recientemente aprobado.

-«La verdad es que tenemos que destacar tres o cuatro cosas que consideramos que no están bien, primero la carga tributaria que se viene para la costa » , señaló.

-«La zona de Aguas Dulces, Balizas, Punta del Diablo van a quedar comprendidos dentro de este tributo, tributo que consideramos desde el punto de vista de nuestro análisis que fue prácticamente muy lapidario para la zona costera», afirmó Amarilla.

Consideramos que el tributo fue lapidario para la zona costera

-«Nosotros en la discusión quisimos introducir un agregado a ese artículo que dijera que se les exonerará a los pobladores permanentes residentes de bajos recursos y no fue contemplado en el análisis presupuestal ni tampoco por el Intendente.

No se contempló justamente la historia de estos balnearios , y no se puede poner tributos ni legislar tan arbitrariamente , desconociendo el desarrollo costero de nuestra zona» subrayó el Edil en una entrevista donde además hace referencia a otras situaciones costeras, y que ustedes pueden compartir en su totalidad en el siguiente enlace.