ADIOS AL ESTRÉS : Hostería del Fortín de San Miguel, lugar de ensueño

Un lugar que nos aleja del estrés de la vida cotidiana y deja espacio al deleite de los sentidos, así se señala en la página oficial del increíble lugar que tenemos a solo 10 kilómetros de Chuy: La Hostería del Fortín de San Miguel.

Y realmente es así.

Quienes hemos tenido la oportunidad de disfrutar de ese lugar maravillosos, damos fe de ello.

Un buen lugar para dejar atrás el estrés que por estas horas asoma cada vez más.

La Hosteria que tiene un estilo colonial, fue construida en 1945 con piedra extraída del Cerro Picudo y esta ubicada sobre las Sierras de San Miguel.

ENTRELINEAS dialogó con el Director de la Hostería del Fortín Wiston Vazquez y a continuación alcanzamos algunas frases que ustedes pueden compartir en su totalidad, con imperdibles imágenes, en el enlace al final de estas líneas.

-» El lugar tiene una magia especial , uno se puede encontrar con uno mismo, puede venir a respirar aire puro, a mirar lejos, a escuchar el ruido del silencio en las noches, el canto de los pájaros, las madrugadas y el amanecer, hay mucha paz , mucha naturaleza ,mucho amor y una energía muy buena».

-«Quienes nos vistan se van maravillados con la construcción, con el entorno que tenemos… todos los árboles autóctonos e incluso una hermosa piscina con una vista espléndida…».

-«Tenemos también un servicio a la carta con diferentes platos, carnes pastas,de todo…además de comida vegetariana y para veganos, nos adaptamos a lo que el público exige».

-» Le decimos a aquellos que quieran darse una vuelta por el pórtico que no se van a arrepentir, la van a pasar realmente bien, van a cargar las pilas, se van a desestresar …acá les estamos esperando con muchas ganas de recibirlos con todo el amor y la energía que les va a dar este lugar».