ALCALDE ALCIDES PERDOMO : «Vengan tranquilos a La Paloma»

El Alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo, habló en estas horas con ENTRELINEAS sobre la temporada que está arrancando.

A continuación alcanzamos un avance con algunas frases de una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el enlace al final de estas líneas.

AUSPICIOSO

-«Auspicioso por la presencia de gente, cada vez más, seguramente se colmen las expectativas de acuerdo a esta situación, quizás no sea tan malo como se pensaba».

«Se están alquilando muchas casas, y eso indica que la gente va a venir a quedarse…esta la expectativa de ver si es solo por fin de semana o que las estadías sean más largas».

10 POR CASA

-«La sugerencia de 10 personas por casa, va referido a posibles aglomeraciones de gente en alguna fiesta, esperemos que no suceda, el comportamiento de la gente es muy correcto, creo que en ese sentido no vamos tener demasiados problemas».

AGLOMERACIONES

-«Las playas en La Paloma son muy amplias y lo que hemos visto hasta ahora ha sido un comportamiento cuidadoso, así que pienso que no sea necesario que haya algún tipo de intervención, la gente viene con intenciones de cuidarse, eso esta a la vista».

AVENIDA SOLARI PEATONAL

-«La idea venia de hace mucho tiempo, mucha gente se había manifestado a favor de eso y ahora con más razón por el distanciamiento entre las personas y los protocolos para los comercios. Tratamos de compensar de alguna manera las dificultades que van a tener los comercios que es parte del sostén de la economía local».

«VENGAN TRANQUILOS»

-«Está la doble sensación, necesitamos que venga gente y que la temporada sea buena y después esta la epidemia que nos pone limites con una cantidad de interrogantes para adelante.

Yo creo que lo urgente y lo prioritario es que venga gente, después veremos, sabemos que vamos a tener un invierno difícil.

Le decimos a aquellos que quieran venir a La Paloma que vengan tranquilos, hay lugar, las playas son espaciosas, hay lugar para todos.

Si venimos y cumplimos con los protocolos no va a haber ningún tipo de problema.