DestacadasNoticiasOtros

Asumió Alcides Perdomo como Alcalde de La Paloma

Como estaba previsto se llevó a cabo en la jornada de hoy los actos de transmisión de Mando en los Municipios del departamento, comenzando por la mañana en La Paloma.

En la ocasión, y bajo el estricto protocolo obligatorio por el Covid 19, el Intendente de Rocha Esc. Alejo Umpierrez se refirió al apoyo que va a tener ese Municipio: «El equipo de La Paloma, encabezado por su Alcalde Alicides Perdomo, va a tener la tranquilidad que el Gobierno departamental central también va a poner todo por La Paloma.

Acá no importa que partido ganó, lo que importa es la voluntad popular y ella se respeta, y una vez terminado el acto electoral se terminaron las diferencias y todos a trabajar por Rocha en sus distintos lugares .

Lo hemos hablado con el señor Alcalde, desde nuestro gobierno no se va a hacer ningún tipo de diferencia ni ningún tipo de rezago a lo que son las necesidades o los problemas de este balneario, vamos a trabajar codo a codo.

Queremos una Paloma grande, hermosa, que vuelva a tener el brillo que otrora tuvo y ese es un trabajo para hacerlo en conjunto», sostuvo.

Por su parte el Alcalde electo Alcides Perdomo hizo referencia a una frase pronunciada tiempo atrás por el Vice Presidente de Bolivia: «Que todos vayamos juntos, que nadie se quede atrás, que todos tengan todo y a nadie le falte nada, el bienestar de todos el es bienestar de uno mismo» .

A continuación alcanzamos en el siguiente enlace parte de lo registrado en el acto en La Paloma.

Foto Cesar Gamarra Secretaria Comunicaciones Intendencia de Rocha