MIGUEL SANGUINETTI (P.Nacional) :»La esperanza de una renovación en la Junta…»

Miguel Sanguinetti fue electo edil en las últimas elecciones departamentales por el Partido Nacional, Lista 900904, y será una de las caras nuevas que presente la Junta Departamental.

ENTRELINEAS dialogó con Sanguinetti y a continuación alcanzamos algunas frases de una entrevista que pueden compartir en su totalidad en el enlace al final de estas líneas.

-«Auguramos un buen gobierno para el Ejecutivo que entra, estamos encarando este periodo de legislatura con mucha esperanza de hacer una renovación en la Junta Departamental y de volver a prestigiar lo que son los debates…» .

-«Yo soy militante del Partido Nacional ,comencé mi militancia en el Movimiento Nacional de Rocha allá por el año 99 , he tenido idas y venidas en lo que es la militancia pero siempre dentro del Partido Nacional.

Soy un estudiante de Derecho ,un padre de familia y preocupado por la realidad de la sociedad,trabajando con la gente,con proyectos en el área animalista y de medio ambiente y por tratar de dar una mano en todo lo que se pueda desde la Junta».