ALEJO Y LAS SUSPENSIONES DE OBRAS:»Se gastaron toda la plata»

El Diputado del Partido Nacional por nuestro departamento , Esc. Alejo Umpierrez, fue abordado por ENTRELINEAS para hablar sobre la Ley de Urgente Consideración.

A continuación alcanzamos alguna de las frases más destacadas de una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el enlace al final de estas lineas.

-«Este es un proyecto de ley que se va a corregir sin traumas, como dijo el Presidente,en ese sentido estamos dialogando en la interna de la coalición y también dialogando con el Frente Amplio».

-«Creo que el Frente tiene posibilidades de hacer aportes en este proceso, no estamos cerrados. Después cuando pasemos lista final muchísimos de los Artículos van a ser votados por el Frente Amplio».

-«La Ley de Urgencia responde al sentido de urgencia de un gobierno que tiene que empezar a gobernar sin un presupuesto propio y con muchos de los rubros agotados».

-«Hay planificación de obras pero no hay dinero para ejecutarlas».

-«Se ha hablado de alguna suspensiones de obras, no son suspensiones , es que nos gastaron toda la plata , no podemos seguir haciendo algunos tramos de rutas porque la plata no está,se la gastaron toda antes del 1° de marzo, cosa que cuando entráramos no hubiera nada, esa es la realidad».