NoticiasPolítica

LLAMADO A SALA AL INTENDENTE TERMINÓ INESPERADAMENTE

La Junta Departamental convocó para este lunes a una Sesión Extraordinaria para recibir en Sala al Señor Intendente de Rocha Anibal Pereyra, a solicitud del Edil Martin Valdez respaldado por once ediles de la oposición.

Sin embargo el llamado a Sala tuvo un vuelco inesperado.

A las 19 horas, con las barras llenas arriba, con el Intendente en Sala con los doce Directores, la oposición no hizo número.

La presidenta Mary Nuñez hizo el llamado a Sala, esperó el plazo de 15 minutos y cuando no hubo número levantó la sesión por falta de quórum.

-“No estaban en Sala quienes firmaron la moción convocandonos, ni siquiera el miembro interpelante”, expresó el Intendente Anibal Pereyra a ENTRELINEAS, minutos después de las 19 horas.

-“Este tipo de cosas son mensajes muy contradictorios para la población, hace dos semanas se vienen haciendo gárgaras de que el Intendente no le tiene respeto a la Junta Departamental, en el propio llamado a Sala se hace referencia que nosotros violamos la Constitución de la República por informar al Cuerpo y por otras acusaciones que se nos hacen públicas”, señaló.

-“Hemos venido a la Junta muchísimas más veces de las que nos han llamado y todos los temas los exponemos públicamente…No es serio.

Ni siquiera quienes  convocan estaban…hay que tenerle respeto a la gente , después se va a los medios de comunicación y se hacen acusaciones y queda en eso…”, expresó.

Pereyra sostuvo además que “la semana próxima toda la información solicitada por la Junta Departamental vamos a informarla a la población en una convocatoria abierta, en una audiencia pública en el Teatro 25 de Mayo”.