Otros

¿Qué, quienes y por qué?

Entrelíneas

Entrelíneas es un sitio web de noticias.
Desde Rocha, Uruguay, la página asume un fuerte compromiso con la información rigurosa, de calidad, amplia, plural, independiente y transparente.
Nuestro primer objetivo, el más concreto, hacer de nuestra página una fuente confiable.
Trabajo serio, constante pero sin prisa, respaldada con principios éticos de brindar información como pilares de nuestro andar.
El equipo que trabaja en EL entiende al periodismo responsable como una herramienta fundamental en las sociedades actuales, como pilar de nuestras democracias, al servicio de sus lectores, abierto constantemente, abocado al trabajo cotidiano.
Sabedores de la importancia de ejercer la búsqueda de posturas objetivas como utopía que guie el trabajo periodístico, contamos también con una legión de prestigiosos colaboradores y aliados, para abarcar espacios variados.
Apostando al enriquecimiento y mejora de calidad de nuestra página, la misma será un espacio abierto para intercambio de ideas, observaciones y sugerencias entre ustedes lectores.
El desafío está planteado.
¿Cómo transitar nuestro camino?
Por el de la honestidad y credibilidad.
Desde ya gracias por acompañarnos.

Germán Pereira Cardoso-Yalis Eduardo Fontes

Gabriel García Márquez: “La ética no es una condición ocasional, sino que debe acompañar siempre al periodismo como el zumbido al moscardón”.