DeportesDestacadasNoticiasOtros

CRISTIAN ZAMORA GANÓ la 15ª Maratón 11.7K La Pedrera-La Paloma

Por Yalis Fontes

Este sábado 22 de febrero, como desde hace 15 años se realizó la clásica maratón de verano 11.7 K uniendo los balnearios de La Pedrera y La Paloma .

La buena organización primó sobre lo que fue una dificultad que encontraron los 257 atletas que participaron en la principal competencia: el fuerte viento del sur, que les jugó en contra.

La competencia fue una fascinante experiencia para los amantes de este deporte, partiendo del Club Social y Deportivo de La Pedrera, recorriendo ruta 10, Arachania, Antoniópolis, Costa Azul, La Aguada hasta llegar al centro de La Paloma.

Se largó a las 19:00, desde la Av. Principal de La Pedrera llegando por Solari frente al Hotel Cabo Santa Maria.

En varones Cristian Zamora fue el ganador de la principal competencia, con un tiempo de 35:40, seguido por Julio Saroba y Roberto Umpierrez.

La cuarta ubicación correspondió a Jhonatan Tejera y la quinta a Matias Gonzalez.

En damas volvió a ganar como en la competencia del mes pasado en la otra competencia en nuestro balneario,Lorena Sosa con un tiempo de 42:58 y Natalie Bengoa ocupó la segunda ubicación.

Completó el podio en damas Diana Dajdosz.

Participó en la disciplina de silla de ruedas Bryan Jorge, siendo de los más aplaudidos por el numeroso publico que presenció la carrera.

En el siguiente enlace alcanzamos imágenes con la palabra del ganador en varones, Cristian Zamora y del organizador Raul Diaz.