DestacadasNoticiasOtros

Olympo Sky Bar, el mejor punto de encuentro para tomar o comer algo, disfrutando de la mejor vista aérea de CABA

Olympo Sky Bar, el mejor punto de encuentro para tomar o comer algo, disfrutando de la mejor vista aérea de CABA

En el piso 31 de la emblemática Lex Tower, en Av. Corrientes al 1400, abrió sus puertas hace dos años el que se ha transformado en el Sky Bar más famoso y visitado de Buenos Aires. Desde allí se puede disfrutar de tragos de autor, una cuidada carta de vinos y gastronomía de excelencia mientras la vista se pierde en algunos de los edificios más icónicos de la Ciudad, como el Teatro Colón, el Palacio Barolo, el Congreso Nacional y, por supuesto, el Obelisco.

Tomar un buen trago, cenar rico y bien atendidos son cosas que se pueden encontrar en cientos de restaurantes y bares de Buenos Aires. Pero lo que realmente distingue a Olympo Sky Bar es que, además de ofrecer una excelente propuesta gastronómica y coctelera, se suma la posibilidad de apreciar las vistas más bellas de la Ciudad. Por su formato 360°, este bar brinda a los visitantes el deleite de ver desde arriba al Obelisco, la Av. Corrientes con todas sus luces y teatros, al Congreso, al Colón y a muchos otros inmuebles emblemáticos de Buenos Aires.

Además de su destacada oferta culinaria, Olympo Sky Bar presenta Olympo Tango, un espectáculo que explora el elemento diferencial del espacio y lo separa del resto de los shows de tango. El eje central del show está dado por el nombre del lugar, Olympo, trasladando a los «dioses» del tango, como Carlos Gardel, Osvaldo Pugliese, Tita Merello y Astor Piazzolla, a este escenario único. El espectáculo comienza con una bienvenida que invita a los espectadores a revivir las mejores obras de estos íconos del tango, con músicos, cantantes y bailarines guiando al público a través de sus obras maestras.

El espectáculo está dividido en bloques, comenzando con Pugliese como figura central y sus piezas más famosas de la época dorada del tango. Luego, con un tono más alegre y romántico, se evocan a figuras como Carlos Gardel y Tita Merello, con interacción directa entre bailarines y espectadores. Finalmente, con Piazzolla como referente, el tango moderno y rupturista toma el centro de la escena, con el telón de fondo de la vista única de Buenos Aires desde el piso 31. El cierre del show es con una pieza clásica, «Canaro en París», donde todo el elenco se une para dar un final vibrante y sofisticado a esta experiencia única en Buenos Aires.

Si bien se puede ir sin reservas, se recomienda hacerlas porque la demanda es muy alta y suele haber mucha gente para entrar, especialmente los fines de semana. Para más información y seguirlos en redes, en Instagram están como @olympo.skybar