REPESCA APUESTA A LA EXCELENCIA

A punto de cumplir 30 años, REPESCA, TU CASA DE CONFIANZA EN LA FRONTERA, prepara para los próximos meses la inauguración de un nuevo local, a 15 metros del actual, verdaderamente excepcional.

Las adversidades vividas por estos días no impiden el compromiso de superación de Jose Alvarez y los suyos, que esperan días después del carnaval, poder presentarla en sociedad.

-«Es un local moderno, cómodo y muy espacioso», señaló Jose Alvarez a ENTRELINEAS.

-«REPESCA tiene una variedad muy importante de productos, con varios ramos dentro del mismo comercio y necesitamos un espacio como este que estamos construyendo para seguir brindado al cliente un mejor servicio», destaca.

-«Siempre hay que intentar mejorar, Chuy es un gran centro comercial ,atractivo, pero creemos que nosotros los comerciantes tenemos que acompañar el desarrollo que ha tenido la ciudad en cuanto a inversiones de infraestructura y de comercio , y REPESCA, con los años y los clientes que tenemos merece esa inversión», expresó.

A continuación, en el siguiente enlace, alcanzamos la totalidad de la entrevista con Jose Alvarez, con imágenes que grafican claramente la magnitud de su nueva obra, que seguramente, al igual que el fantástico POLIDEPORTIVO LOS ALPES, será motivo de orgullo de los fronterizos.